RECON PLATE CARRIER
Protéjase con un Recon Plate Carrier, que incluye ubiertas acolchadas para hombros, ajuste adecuado de cinco puntos para un ajuste personalizado y tres opciones de ajuste de hombro. Los acoplamientos para el cuello con forma ergonómica en la garganta y en la parte trasera permiten la inserción de la placa de manera rápida, asegurados al chaleco con correas. Ajuste las placas de diferentes tamaños en el bolsillo de la placa lateral re movible y el acoplamiento para ingle para una protección completa de torso. La malla espaciador 3D interna proporciona un relleno extra y transpiración esencial con un sistema de relleno segmentado que gestiona el flujo de aire que le ayuda a mantener una temperatura cómoda. El sistema MOLLE cortado a láser reduce el peso total del chaleco para ayudar en la movilidad y la flexibilidad cuando más importa.
Los chalecos Recon son personalizables y muy duraderos diseñados para una protección y comodidad máxima. Cuentan con puntos de ajustes múltiples para un uso personalizado, además de fajas de liberación rápida para un acceso simple. Además, están equipados con un sistema MOLLE cortado a láser y ligero que permite acoplar de manera practica equipo adicional. Los chalecos también incluyen correas internas para una comodidad aumentada y tiene la opción de acoplamientos adicionales, tales como una protección de cuello, brazo e ingle.
En general, el chaleco Recon es la elección perfecta para aquellos que demandan el nivel más alto de protección y versatilidad.