¿Quiénes somos?
Así empezamos
En 1992 el mismo año en que la actual ley de armas y municiones de Guatemala se publicó, se fundó la compañía MUNDO DE LAS ARMAS que a sus inicios fungió como empresa individual para constituirse posteriormente como sociedad en el año 1994 y a su vez adoptar la abreviación y nombre comercial MUNAR. Habiendo tenido dos salas de venta previas, en el año 2000 se inauguró la sede central en la actual dirección, la cual se encuentra ubicada en el centro de la zona corporativa y hotelera del país con la intención de ubicarnos en un punto estratégico y de fácil acceso tanto para nuestros clientes locales como internacionales donde a la fecha continuamos y estamos para servirles.
¿Qué ofrecemos?
MUNDO DE LAS ARMAS es una familia joven que atiende al ciudadano particular, tirador experto, cazador responsable, policías privadas, cuerpos de seguridad, Ejército e Instituciones de Gobierno; brindando la instrucción, adiestramiento, asesoría, equipo, armamento, municiones, vehículos terrestres y aéreos para cada caso y necesidad específica. Avalados con el respaldo y garantía local e internacional, que nos permiten ofrecer las fábricas y casas comerciales como sus representantes y distribuidores exclusivos.
Nuestra filosofía
Al ofrecer una gama tan extensa, la comercialización de esta exige toda clase de medidas de seguridad y una compleja y estricta secuencia de procedimientos, permisos y autorizaciones donde se involucran desde el país de origen, aeropuertos, puertos, transportes, custodios y monitoreos, hasta ser entregado debidamente al usuario final. Es pues NUESTRA FILOSOFIA, cumplir con todo requerimiento de seguridad y lineamientos cerrando el círculo de responsabilidad, eficiencia, servicio y satisfacción que caracterizan a nuestra compañía y nuestras representadas.