DT11 Sporting
DT11 Sporting
La escopeta más exitosa de la historia, en manos de los mejores atletas del mundo desde 2011. Con esta escopeta, el equilibrio, la potencia y la precisión están en sus manos, junto con un control excepcional y un disparo simplemente perfecto. Los cañones Steelium® Pro garantizan una excelente trayectoria de tiro y un impacto reducido, mientras que la culata B-Fast® ofrece la mejor ergonomía para ayudarle a dar en el blanco disparo tras disparo.
Una serie exclusiva
Características clave:
Sistema de cierre con cerrojo pasante extremadamente fiable;
El aumento del grosor de la pared lateral de la báscula, lo que agrega peso en el baricentro (+3 mm) para mejorar la estabilidad durante el balanceo;
El ancho y la forma de los extractores que permiten que los proyectiles sean expulsados consistentemente de manera oportuna y eficiente;
La tuerca intercambiable de los hierros del guardamonte, tratada para resistencia, que garantiza el ajuste perfecto del cañón al guardamonte, año tras año.
Los hombros de cierre del cañón intercambiables;
Un acabado superficial en base níquel de alta resistencia.
Desde las características hasta las dimensiones, el peso y el balance hasta el punto de impacto: todo en la superpuesta Beretta DT11 ha sido diseñado profesionalmente para cumplir y superar los requisitos técnicos de los competidores serios. El peso perfecto de los componentes garantizan la mejor distribución posible de los plomeos y el equilibrio y el manejo óptimos necesarios para todas las disciplinas.
El gatillo ajustable permite satisfacer cualquier exigencia ergonómica, haciendo que el dedo encaje perfectamente en él independientemente de la longitud de la culata. El sistema B-Fast® permite ajustar el peso y el equilibrio del rifle, incluso en función de la densidad de las maderas utilizadas.
En cañones Steelium® Pro, la longitud del cono de disparo alcanza los 450 mm (en cañones de 76 cm); el acero de trialeación exclusivo de Beretta se somete a perforaciones profundas, forjado amartillado en frío y distensión al vacío. Todo este proceso asegura una balística más suave que ayuda a reducir el retroceso y elevación de boca y garantiza plomeos perfectos, más densos y uniformes con cualquier tipo de munición: plomo, acero y acero de alto rendimiento.