
CX4 Storm







La CX4 es una carabina semiautomática en calibre de pistola diseñada para ofrecerle los controles familiares de su pistola de combate Beretta favorita. Es perfecta para cualquier tipo de tirador: el cañón forjado con martillo en frío proporciona el tipo de precisión que apreciarán incluso los tiradores más experimentados y es ajustable a las necesidades de todos.
El uso extensivo del tecnopolímero ha permitido desarrollar un arma ligera y técnicamente avanzada, dotándola al mismo tiempo de una línea muy moderna, extremadamente atractiva y ergonómica.
Una serie exclusiva
La CX4 ha sido diseñada para adaptarse completa y fácilmente a las necesidades de la mayoría de los tiradores. La empuñadura de accionamiento, el seguro y el liberador del cargador son reversibles y le ofrecen la oportunidad de entrenar o disparar con la mano derecha o con la izquierda, mientras que la expulsión de vainas también puede cambiarse de derecha a izquierda. La longitud de tiro es ajustable (se incluye un espaciador), lo que hace que la CX4 llegue fácil e intuitivamente hasta el hombro de la mayoría de los tiradores y las miras de apertura y poste son ajustables por el usuario.
Entre las miras delantera y trasera, cuenta con un riel superior de aluminio de longitud completa para el montaje de miras ópticas y de punto rojo. También cuenta con un riel Picatinny retráctil que se extiende desde el extremo delantero, lo que permite a los usuarios montar dispositivos de iluminación táctica y otros accesorios. Se pueden montar rieles adicionales a la izquierda, a la derecha y en la parte inferior, lo que ofrece amplias posibilidades de personalización.


