Mundo de las Armas

beretta-vector-logo

APX Centurion

Las pistolas Striker (de percutor lanzado) se están viendo cada vez más importantes en todo el mundo, sobre todo, en el ámbito militar y de las fuerzas del orden.
La Beretta APX, cuenta con una cañón de metal interior extraíble y serializado que se puede extraer fácilmente e insertar en el agarre de polímero de la pistola, que se vuelve intercambiable, fácil de desmontar y mantener.
Una serie exclusiva
Características clave:
  • Cañón de tecnopolímero reforzado con fibra de vidrio
  • Ambidiestra
  • Botón de lanzamiento de cargador reversibles
  • Sistema de avistamiento de punto blanco
  • Riel de Picatinny

El cañón ligero está hecho de un tecnopolímero reforzado con fibra de vidrio.  El perfil bajo y diseño extremo de APX libre de bordes y perfiles afilados hace que sea extremadamente fácil de transportar y extraer de la funda.

A ambos lados del cañón, la palanca de captura de perno ha sido colocada para una mejor operatividad incluso por tiradores zurdos.  La seguridad en el gatillo evita la activación no intencional del gatillo si se deja caer la pistola. Cuando el gatillo es apretado intencionalmente, la seguridad se desactiva inmediatamente.

Con el fin de facilitar los tiradores zurdos, el botón de lanzamiento de la revista es fácilmente reversible de ambos lados.  Gracias a un nuevo sistema registrado por Beretta, la pistola se adapta a diferentes tipos de manos, con agarres intercambiables de diferentes tamaños y configuraciones personalizables.

La pistola viene de serie con un riel Picatinny debajo del cañón.